¤¤¤

lunes, 24 de octubre de 2011

¤¤¤ NO ME AMAS... YO TE AMO. ¤¤¤



Image and video hosting by TinyPic







NO ME AMAS...YO TE AMO...
(soneto)



Muy amarga es la pena de perderte,
las nubes oscurecen la razón,
tu ausencia me va hiriendo al corazón,
sin dejarme estrecharte ni tenerte.

La promesa de amarme la olvidaste,
clavando un estocada aquí en mi pecho:
dejando que el dolor ocupe el lecho;
yo sin ti, y sin poder dejar de amarte.

largo llanto que moja mi mejilla,
mendigo de tus falsos sentimientos,
líos de olvido... agrios como arcilla,

largas vigilias de ocres sufrimientos,
la tristeza impotente… mientras chilla...
sin poder aplacar los pensamientos.

Autor – Sonia Mena






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Abril 2008 | Diseñado por anita