¤¤¤

martes, 25 de octubre de 2011

¤¤¤ MUEREN MIS VERSOS SIN TU AMOR ¤¤¤


Image and video hosting by TinyPic

MUEREN MIS VERSOS SIN TU AMOR
(soneto)


Mis versos vuelan libres si en ti pienso,
y en lapsos de pasión se multiplican,
sus letras son estrofas que predican
ardientes sensaciones que yo siento.

Será porque mi amor es tan grandioso
que te ofrece la vida si quisieras,
si en tu pecho adorado tú le dieras
el amor que le haría tan dichoso.

Mis versos ya te quieren con locura
y no pueden cargar tan fría calma,
escribiendo con tinta de amargura,

el gran dolor que va sintiendo mi alma
al ver como se muere la dulzura,
y escuchando al silencio que me llama.

Autor - Sonia Mena
© (Solina)

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Abril 2008 | Diseñado por anita